miércoles, 28 de junio de 2017

VESTIDO RECIEN NACIDO ROSA PALO

Holaaaa!!! Ya estamos aquí de nuevo, esta vez con un poco más de retraso, pero es que ya SOMOS UNO MÁS EN LA FAMILIA!!!
Australia ya está con nosotros y no podemos estar más contentos!!

Seguiremos publicando un montón de cositas que tenemos pendientes de enseñaros pero es posible que nuestro ritmo de entradas baje un poquito...entre la nueva peque, las vacaciones, la hermanita mayor a tope de energía...no nos da el tiempo para mucho más...

Eso sí, en Instagram podéis seguir un montón de novedades diarias (@mariajelifestyle)

Hoy os traemos nuestra última entrada de la colección de estidos de recién nacidos, mirad qué chulada!!


Podéis ver también:
- Vestido recién nacido estrellitas menta
- Vestido recién nacido azul

Y es que un día fui a "visitar" la tienda de telas y no me pude resistir a estas estrellas sobre fondo rosa palo, me encantaron!! (he visto un montón de webs de ropita artesanal de bebé que la usan y es que me parece ideal para un montón de proyectos)


En todos los diseños que os he enseñado he usado el mismo patrón de la web Oh Mother Mine DIY y fijaros que cantidad de conjuntos se pueden hacer con variaciones de tela y adornos.
A este en concreto le hemos incluido unas mangas pequeñitas para hacerlo un poco más diferente. 

Así que aunque sólo supiérais manejar un patrón, podríais hacer infinidad de variaciones, sólo es echarle imaginación!!

En este vestido hemos utilizado un encaje de un tono rosa palo un pelín más oscuro que hace que resalte aún más y en mi opinión queda chulísimo.

Actualmente en casi cualquier mercería podéis encontrar una variedad tan grande de encajes, piconelas, bolillos, pasamanerías, entredoses, tiras bordadas....que alucinaríais con la cantidad de proyectos bonitos que pueden sairde vuestras manos, de verdad que yo os animo a que probéis!!


El encaje lo hemos utilizado tanto en el borde de las mangas como en el vestido, os gusta??

Ya podéis ver que es un conjunto súper sencillo pero que va a quedar muy dulce para nuestra bebé, así que os animo a que pongáis así de guapas a vuestras niñas pequeñitas (o que lo hagáis para regalarlos a los futuros bebés) porque no hay nada más bonito que la ropita hecha a mano y con mucho amor!!

En la espalda de los conjuntos de bebé me gusta mucho tilizar botones de tipo nácar (lo más pequeños que encuentre) pero también tenéis una opción más sencilla que son los snaps (yo los prefiero para ropa un poco más sport)


Las mangas podéis hacerlas tipo farol con un par de pinzas en la parte superior o hacerlas con forma de media luna, o directamente no hacer mangas, lo que más os guste!!


El cubrepañal, al igual que en los otros conjuntos que os comentaba, súper sencillo, sin forro y sin ningún tipo de adorno (el mini tamaño no da para mucho más jajaja)


Os ha gustado?? No dejéis de escribidnos!!

Si quieres recibir nuestros patrones y novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariajelifestyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...