lunes, 22 de mayo de 2017

VESTIDO RECIEN NACIDO AZUL

Hola!!!! Cómo estáis ahora que parece que ha llegado el calorcito para quedarse?? Nosotras súper contentas!!!😀 aunque estamos en la recta final del embarazo y con el calor puede ser un poco rollo pero lo prefiero al frío!!

Hoy nuestra entrada va dirigida a las más pequeñas de la casa, pero pequeñas pequeñas!!
Ordenando la ropita de Daniela me di cuenta que casi no tenía ropa de recién nacida para el verano (y las prendas de 1-3 meses eran demasiado grandes para una bebé recién nacida) así que había que ponerle solución inmediata!!

¡¡TACHÁN TACHÁN!!


Cuando hicimos la funda del maxicosi nos sobró un poquito de tela y era tan preciosa que no podíamos desaprovecharla!! Así que decidimos hacer un conjunto para nuestra bebita que está casi al nacer!! Además que necesitábamos que fuera súper pequeñín así que con un poquito de tela íbamos a tener de sobra...



Os recuerdo que la tela utilizada podéis encontrarla en la web de ULALATELA pinchando directamente aquí. A mí me parece una tela perfecta para bebés porque además de ser 100% algodón es súper dulce e ideal tanto para niños como niñas.

También  es verdad que queríamos algo que no fuera rosa y yo tenía muchas ganas de coser cositas azules jajaja


Como el conjunto es de un tamaño tan pequeñito (tendríais que verlo en directo!!) tampoco podíamos recargarlo mucho así que únicamente hemos puesto un encaje en el bajo del vestido.

El encaje usado es el mismo que empleamos en el tutorial del gorro playero, así que para que veáis la variedad de proyectos que se pueden hacer con el mismo material.


Con el cubrepañal nos paso lo mismo, es tan tan chiquito que lo hemos hecho sin forro y sin ningún tipo de adorno. Ya os lo enseñaré con rellenito, que va a ser puro 💓!!!


El patrón empleado lo hemos sacado de la web Oh Mother Mine DIY y la verdad que nos ha costado muchísimo encontrar un patrón tan pequeñito, casi todas las revistas traen patrones mucho más grandes para la talla de recién nacido... y como sabemos que nuestra bebita va a ser más bien chiquitita pues no podíamos dejarla sin conjuntos bonitos para sus primeros días!!


Ya podéis ver que es un conjunto súper sencillo pero que va a quedar muy dulce para nuestra bebé, así que os animo a que pongáis así de guapas a vuestras niñas pequeñitas (o que lo hagáis para regalarlos a los futuros bebés) porque no hay nada más bonito que la ropita hecha a mano y con mucho amor!!



Os ha gustado?? No dejéis de escribidnos!!

Si quieres recibir nuestros patrones y novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariajelifestyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...