viernes, 5 de mayo de 2017

VESTIDO FLAMENCA PARA NIÑA

Hola!!! Hoy venimos con una entrada muy rápida!!
Resulta que no se porqué pero aprovecho cualquier oportunidad de celebración para buscar una excusa y poder comprar telitas y ponerme a coser o hacer manualidades!!

Hoy celebran la Feria de Abril en la guarde y no iba a ir Daniela sin su conjunto flamenco!! jajaja

Os voy a enseñar unas fotitos para que veáis lo que hemos hecho, ha sido un poco en plan sencillito y sin complicarnos mucho la vida porque es sólo para la guarde y alguna romería que vayamos pero el año que viene seguramente hagamos un peazo de vestido de volantes en condiciones!! (y nos lo hagamos todas a juego jijiji)


¡¡¡Habéis visto que chulada!!!

Os voy a explicar un poquito, el conjunto consiste principalmente en una falda fruncida a la que le hemos añadido 4 volantes y un body de color a juego al que hemos incluido unos flecos blancos para constrastar.
¡¡Todo súper fácil!!



Los volantes van rematado con un bies del mismo color que los lunares. Hay mil tipos de estampados de lunares para elegir (y de flores, que quedan alucinantes) pero como la falda es para una niña de 20 meses lo mejor era elegir unos lunares pequeñitos.


Y no podían faltar los complementos!! Hemos comprado unos zapatos de sevillanas (a ver lo que le duran...) que luego sustituiremos por unas zapatillas de lona rosas para que vaya cómoda y una flor a la que le hemos pegado detrás una pinza para ponérsela en el pelo. 


Hemos querido hacer algo sencillo y resultón y creo que lo hemos conseguido!! Qué os ha parecido? Os ha gustado? Espero que os sirva para coger ideas y hacer un súper conjunto flamenco a vuestras peques!!



Os ha gustado?? No dejéis de escribidnos!!

Si quieres recibir nuestros patrones y novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariajelifestyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...