martes, 11 de abril de 2017

VESTIDO VICHY BLACK AND WHITE

Hola!! Qué tal lleváis las vacaciones de Semana Santa?? Yo por mi estado ahora mismo no puedo viajar a ningún sitio así que nos conformamos con tomar en solecito cerca de casa, qué no es poco!! jajajaja
Eso sí! Este verano tendremos que recuperar todo el tiempo perdido!! 😃

Pero por ahora, lo que no vamos a dejar es de daros ideas y enseñaros cositas bonitas que podéis hacer a vuestros peques para este veranito! 

¡¡Mirad que conjuntazo en cuadros vichy blancos y negros!!


Los cuadros vichy en blanco y negro están causando verdadero furor esta temporada!!
Podéis ver todos los detalles de este cojunto en el post colaborativo que hemos preparado para el blog de ULALATELA.
Pincha en el siguiente enlace:








El verano pasado publicamos otro conjunto muy parecido que también podéis hacer a vuestros peques.


Os ha gustado?? No dejéis de escribidnos!!

Si quieres recibir nuestros patrones y novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

2 comentarios:

  1. Me gusta, esta todo muy bien me Encarta para mi nieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! No dejes de enseñarnoslo si lo haces!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...