sábado, 22 de abril de 2017

CONJUNTO VERANIEGO DE AMAPOLAS

Ya estamos aquí de nuevo otra semana más!!! Ay con un poco de pena...😢 porque ha vuelto el aire y el fresquito grgrgrgr!!! Y nosotras queremos calorrrrr!!!!
A ver si con el conjunto de hoy atraemos al solecito!!
Allá vamos!! Esperemos que os guste!!

¡¡Conjunto de amapolas con espalda al aire!!



Habéis visto que cosa más bonita??? No sé que tiene este tipo de conjuntos que no nos cansamos de hacerlos...las nenas van tan comodas y fresquitas que es súper práctico!! 
Animaros y me enseñais vuestros resultados!!



Hemos escogido una tela 100% algodón, que es perfecta para el veranito, con motivos de amapolas que está muy poco visto y nos pareció súper original!


La verdad es que con esta tela pueden salir cosas maravillosas. Si queréis la misma tela que he utilizado yo podéis pinchar AQUÍ (he comprobado que los precios pueden ir cambiando según las ofertas que esté vigentes)


El patrón de la parte superior del conjunto lo he obtenido de la web de http://ohmotherminediy.com/ donde tenéis disponibles la descargar de patrones de manera totalmente gratuita.


Y para el patrón del cubrepañal he usado la revista Espejito Espejito. En cualquiera de sus números encontráis patrones de cubrepañales y cualquiera de ellos os puede servir. Podéis comprar la revista directamente desde su web pinchando AQUÍ.


Si seguis un poco más adelante comprobaréis que pare este conjunto no he tenido suficiente con hacer un sólo cubrepañal jijiji

En este caso, el que aparece en la foto es de piqué rojo, que además de serviros para este conjunto podéis combinarlo, por ejemplo, con la camisa de tirantes de bebé que hicimos en entradas anteriores, así tenéis múltiples posibilidades!!


Mirad qué bonita la espalda!! Así les podemos ver un poco las "lorcitas" a nuestros peques jijiji



Cómo ya os adelantaba...hicimos dos cubrepañales!! Uno en la misma tela de amapolas y otro en piqué rojo, así podemos combinarlos según nos parezca mejor (o llevar uno de repuesto en el carrito por si acaso...por lo que pueda ocurrir...).



Si queréis ver otros conjuntos muy similares a este:
- Conjunto de mariposas
- Conjunto de aviones
- Conjunto en batista bordada

¡¡Para que os hagáis una idea de la variedad de conjuntos y modelos diferentes que se pueden hacer  con los mismos patrones y unas pocas modificaciones!!

Os ha gustado?? No dejéis de escribidnos!!

Si quieres recibir nuestros patrones y novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariajelifestyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...