martes, 21 de marzo de 2017

CONJUNTO ESCOCÉS FRUNCIDO (CON PATRÓN INCLUIDO)

Hola!!! Qué tal va la llegada de la primavera??? Parece ser que ha llegado la primavera pero no se quiere ir este dichoso fresquito 😈 así que hoy os traemos un conjunto perfecto para este "entretiempo". A ver qué os parece!!

Mirad que conjunto escocés más chulo!! Además viene con sorpresa porque traemos PATRÓN incluido del vestido fruncido!!
Sigue leyendo y no te pierdas ni un sólo detalle!!


El conjunto está compuesto por un vestido fruncido, con su capota y cubrepañal a juego (son nuestras tres piezas claves jajaja). Hemos elegido una tela de cuadros escoceses pero un pelín más finita que las que usamos de lana en invierno, aunque tampoco llega a ser una tela de verano. Por eso es perfecta para esta época primaveral con poco calor...


No os puedo decir donde compré la tela porque es que la tengo desde hace tanto que ni me acuerdo...es de las telas que compras porque no se pasan de moda y están a buen precio y terminas cortándola al año siguiente... os ha pasado??


El vestido consta de un cuerpo cortado a la cintura y una falda fruncida, súper fácil de hacer y ya sabéis que combinado con cuatro detalles podéis haceros unos vestidos con vuestro toque personal que queden alucinantes.


En nuestro caso hemos incluido una tira bordada en el cuello, un cinturón de cinta de raso que va atado en la espalda y un volante en la parte inferior de la falda hecho con la misma tela.

Fijaros que sencillo es el volante: sólo tienes que cortar un rectángulo del ancho que quieras y del mismo largo del rectángulo de la falda. Sobrehila los laterales y cose por la parte central a la vez que frunces. Y ya está!!


¿¿Os gustaría hacer un vestido así a vuestras pequeñas?? 

¡¡Pues descargaros el patrón ahora mismo!!




Si os surgen muchas dudas podemos hacer un tutorial, porque únicamente os he puesto una breve reseña del montaje de las piezas. 
Me diréis que no queda bonito!! 😍😍😍


La parte de la espalda está únicamente abierta hasta la cintura. Cuando son bebés muy pequeños es recomendable que vayan abiertos de arriba a abajo, pero este vestido que es para talla 18 meses resulta muy cómodo de esta forma.
Ya sabéis que podéis modificar todas las cosas que no os gusten!


Como siempre nos encanta hacer el cubrepañal a juego y le hemos incluido en las perneras la misma tira bordada que lleva en cuello del vestido.
Lo hemos forrado con una batista blanca, esto es opcional, pero queda mucho mejor que los hagáis con su forro.


Mirad que capota más linda!! Cómo me gustaría poner a mi niña capota siempre jajaja pero sé que a partir de los dos años ya no queda tan bonito como a los bebés...qué penaaaaa.

En este caso hemos utilizado la misma tira bordada que anteriormente pero además hemos incluido un pequeño volante de la propia tela del vestido.


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros conjuntos!! Recordad que muy pronto tendremos conjuntos nuevos muy veraniegos!!

No dejéis de escribidnos!!También puedes encontrarnos en Instagram y en Facebook

Si quieres recibir nuestros patrones y novedades sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

7 comentarios:

  1. siiii, estaria genial un tutorial explicando como ahcerlo!!! gracias hermoso todo lo q hacen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejamos apuntado para nuestro listado de tutoriales pendientes!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo dejamos apuntado para nuestro listado de tutoriales pendientes!!

      Eliminar
  3. Me Dic e que no existe la página no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, te refieres a la descarga del patrón? Lo acabo de probar y funciona perfectamente

      Eliminar
  4. Si porfa porque lo del volante no lo pillo, no se como no falta tela si mide igual que la falda pero hay q fruncirlo, no lo cojo jeje. Gracias guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...