lunes, 7 de noviembre de 2016

JESUSITO CON ENAGUAS

Hola a tod@s!!! Volvemos con una entrada muy muy bonita e inspiradora!!
Hoy no toca patrón, hoy es un conjunto chulísimo que queremos enseñaros para que os sirva de idea para posibles futuros conjuntos o si lo queréis hacer exactamente igual igual!!
Ya sabéis (y sino, os lo digo de nuevo) que yo tenemos problema en enseñaros todas las cosas que hacemos y no nos importa que os copiéis (por eso lo ponemos precisamente, si nos molestasen las copias no tendría sentido colgar todos los conjuntos que hacemos...)

Pero debéis entender que los patrones que no son nuestros no puedo facilitarlos porque sería una falta de respeto hacía las personas que han estado invirtiendo su tiempo en ese trabajo, que desde aquí sólo quiero valorar!!
Cuando los patrones son nuestros, os los vamos a facilitar (no os preocupéis!! aunque tarde unos cuantos meses....) pero muchas me escribís pidiéndome patrones que no son nuestros y eso no podemos hacerlo...
Por eso, siempre ponemos de donde son los patrones e incluso los enlaces a sus webs para que tengáis las mayores facilidades de conseguirlos. 

Eso sí, podéis preguntarnos nuestra opinión sobre unas u otras revistas de patrones o cuales son nuestras recomendaciones pero ante todo desde aquí queremos respetar el trabajo de cada artista y que vosotr@s también lo valoréis!!

Ahora sí que sí, al turrón!!
¡¡Mirad que conjuntazo!!


A qué es chulísimo?? Esta vez queríamos un jesusito con mucho vuelo y nos hemos atrevido a hacerle enaguas para darle mayor volumen!! 

Hemos elegido una villela en un tono verdoso (que se lleva un montón este año) con hojitas blancas y la hemos combinado con otra villela lisa en el mismo ton de verde. Nos encantan las combinaciones en los mismos tonso y este año hemos visto telas que dan un montón de este tipo de posibilidades (un día de estos probaremos a combinar topitos con estrellas, rayas con rombos o alguna cosa así jajaja)


Para rematar la enagua hemos añadido una tira bordada (que a nosotras personalmente, nos parece preciosa) para darle este toque tan bonito y elegante al jesusito.
Ultimamente estoy viendo muchos conjuntos que incluyen tiras bordadas excesivamente anchas, también quedan bonitas pero por ahora hemos elegido algo más prudente...) 



El vestido está cortado en el pecho (hay veces que los hemos hecho cortados a la cintura como por ejemplo el vestido en piqué blanco y rosa o este vestido en villela verde) y en el corte hemos colocado un pasacintas a juego con la tira bordada de la enagua haciendo pasar una cinta de raso del mismo verde.
Por lo general, en las mercerías suelen tener cintas bordadas con pasacintas a juego así que sólo tenéis que elegir la combinación que más os guste .
A nosotras personalmente es que nos encantan los pasacintas (y me estoy dando cuenta que aún no lo hemos usado en ninguna capota...así que ya estoy teniendo alguna idea jajaja)



Y para rizar el rizo, en el extremo del pasacintas hemos añadido un lazo doble en verde y blanco (ya sabéis que todo este tipo de adornos son opcionales y podéis elegir mil opciones más). Si os parece muy recargado podéis no ponerlo u ptra buena opción es poner un pompón de pelo en tono blanco o verde.

Ya publicamos una entrada con un montón de pompones y aún no los hemos usado!! 
Aaggg se nos acumula el material!! ¿A vosotr@s tambien os pasa???
(nota mental: tengo que pensar nuevas ideas para incluir pompones!!)



Mirad que combinación más bonita de la tira bordada del final de la enagua con la braguita del conjunto.
Para ser nuestro primer conjunto invernal de esta temporada estamos encantadas!!


El cubrepañal o braguita la hemos hecho con la villela en tono liso (forrada en verde muy clarito, casi blanco).
Puedes elegir no forrar el cubrepañal pero así queda más "profesional".


Y la súper sorpresa de este conjunto!!!
¡¡La capota es reversible!!


Puedes elegir si se la quieres poner de la parte de villela verde con ramitas en blanco sin adornos (porque la tela ya es recargada)


O elegirla del tono liso con tira bordada igual que la enagua y rematada en la tela ramajeada.

¡¡¿Por qué elegir una capota si puedes tener dos?!!


Os ha gustado?? No dejéis de escribidnos!!

Si quieres recibir nuestros patrones y novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

2 comentarios:

  1. Precioso, me ha encantado como se puede conseguir los patrones? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, donde puedo encontrar los patrones?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...