martes, 6 de septiembre de 2016

CONJUNTO VERANIEGO EN BATISTA BORDADA

Hola a todas!! Qué tal va la vuelta a la rutina?? Llega un momento que ya se echa de menos!! Nosotras hemos pasado un verano muy ajetreado sin parar ni un momento!! Lo hemos pasado genial pero necesitaba luego un par de días para recuperarme jajaja y deshacer maletas, poner lavadoras, hacer comidas...bueno ya me entendéis jajaja

Así que ya estamos preparadas para retomar el blog y seguir enseñando las cositas bonitas que hacemos a la peque!! 
Tengo un montón de ideas y proyectos así que iros preparando!!

He pensado que durante un tiempo os seguiré enseñando cositas de verano, porque con estos calores cualquiera se pone a pensar en el frío!!
Hoy os traemos uno de mis conjuntos favoritos de este verano!!

¡Conjunto en batista bordada con la espalda al aire!


Creo que ésta se ha convertido en una de las telas más bonitas para el verano (aunque a nosotras no nos dura mucho la ropa blanca limpia...jajaja)

Nosotras la hemos comprado en Ribes&Casals en las rebajas de invierno pero seguro que la podéis conseguir en cualquier tienda.


Con este tipo de tela no os compliqueis en poner muchos adornos porque la tela es lo suficientemente llamativa, únicamente hemos rematado el vestido con una tira bordada lo más parecida posible al dibujo que hace la tela.


¡Me diréis que no queda chulísimo el vestido! ¡Me requeteencanta!



El patrón del vestido lo podéis conseguir en la web de Oh Mother Mine Diy aunque la braguita las hemos hecho diferentes, con un patrón nuestro.


El patrón de la braguita pronto lo tendréis en el blog porque es un patrón nuestro y queremos compartirlo con vosotras!! Aunque el vestido no lleva forro a la braguita sí se lo hemos puesto.
Estas braguitas las llamamos "brasileñas" jejeje porque no son tan grandotas como las que hemos usado en los conjuntos invernales.
No hace falta que pongáis volantes porque la tela ya es lo suficientemente espectacular por si sola!!

* Editado: El patrón de la braguita podéis descargarlo pinchando AQUÍ


Os animáis a hacer este conjunto??
También hicimos un conjunto parecido que podéis ver aquí.

2 comentarios:

  1. Mis niñas ya están muy creciditas
    Pero si tuviera una nieta o una sobrina me pondría ya mismo a copiarse el diseño
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Mis niñas ya están muy creciditas
    Pero si tuviera una nieta o una sobrina me pondría ya mismo a copiarse el diseño
    Me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...