jueves, 21 de julio de 2016

VESTIDO EN PIQUÉ ROSA Y BLANCO

Hola holaaa!! Cómo lleváis los calores de estos días?? Nosotras lo mejor que podemos!! Intentado hacer muchas muchas cositas pero el día....sólo tiene 24 horas!! Y una peque de casi un año a tu lado te revoluciona tu vida al máximo!! Pero nos encanta!! jajaja

Hoy os traemos un vestido que hemos hecho con dos retales que nos quedaban de hacer otras cositas. Y quería enseñaroslo para que viérais lo que se puede hacer con dos trocitos de tela!! Podéis hacer maravillas!! Así que aprovechad al máximo siempre las telas porque luego juntando un trocito por aquí, un trocito por alli...salen cosas chulísimas!!


Es un jesusito con corte en el pecho y mangas en forma de teja. La parte superior es de piqué blanco labrado con flores rosas y la parte inferior, que le hemos querido dar mucho vuelo, es de piqué blanco.
Para hacerlo hemos empleado un mix de un montón de patrones, así que realmente el patrón de este vestido no está en ningún libro ni revista, lo hemos creado nosotras con nuestras propias modificaciones, así que si os gusta os lo pasamos!!
Vamos un poco lentas en el tema de dejaros patrones a vuestra disposición, pero estamos trabajando en ello!!


La tira bordada que hemos utilizado es una de las que más me gusta, muy fina y en tono rosita!!
La hemos puesto en el cuello, mangas y en el corte del cuello.


Para la capota hemos empleado el piqué labrado con la misma tira bordada que en el vestido, me encanta esta tela!!
La encontré por casualidad uno de esos días en los que no tienes pensado comprar ni una sola tela...jajaja


¡Mirad qué bonita queda!


Para la braguita hemos sido muy sencillas, un piqué blanco y unos lacitos laterales en tono rosa bebé. Sencillo y delicado!



Gracias por vuestras visitas!! Pronto muchas más cositas!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...