lunes, 11 de julio de 2016

JESUSITO VERANIEGO DE FLORES GRANATES

Holaaaa!!! Hoy venimos con una tela preciosa no, preciosisimaaaaa!!! Y por mucho calor que haga no va a poder con nosotras y nuestras ganas de coser!! jajaja
Nos gustaría publicar mucho mucho más pero es que tenemos el tiempo tan limitado que hacemos todo lo que podemos, desde aquí os pedimos disculpas porque nos gustaría poder ofreceros muchos más conjuntos que os inspiren y patrones para que podáis hacer vuestra propia ropita a los peques! 

Hoy os traemos un jesusito en una tela de algodón súper fresquita con su capota y braguita compañera, qué os parece??



El vestido es tipo trapecio, como muchos de los que ya os hemos enseñado, pero con dos tablitas y unos lacitos dobles a cada lado para darle un poquito más de gracia, ya que ahora estamos haciendo tallas de 12 meses y el modelo trapecio puede quedar un pelín "sosito".
Si no os queréis complicar la vida, haciéndolo en tipo trapecio os va a quedar también muy chulo!



Lo que realmente me encanta de este conjuntazo es la tela tan preciosa!! No pensaba yo que me iban a gustar tanto las flores para los vestidos de las niñas...
Es una tela 100% algodón, ideal para los bebés y muy fresquita, así que si queréis aprovechar y comprarla igual que nosotras, podéis pinchar AQUÍ. Ahora además han sacado la versión con fondo azul claro y es preciosa.
Echarle un ojo que no pérdéis nada y en https://www.telas.es/ tenéis todo tipo de telas que busquéis y a unos precios geniales, por no hablar de lo profesionales que son.


Aquí podéis ver que en el vestido hemos hecho dos tablas laterales y dos lazos dobles colocados encima de las pinzas (hechos también por nosotras eh! jajaja).
En el cuello y las mangas hemos puesto una cinta plisada blanca. En un principio mi idea era ponerla más ancha en el cuello que en las mangas, pero encontrar dos cintas plisadas iguales de diferente tamaño fue tarea IM-PO-SI-BLE!! Así que...todas del mismo tamaño!!
Y todo rematado por un bies en rosa, que podía haber sido de la misma tela, pero así tenéis otra opcion para daros ideas.


Esta vez los patrones son de la Revista Espejito Espejito nº 19, que podéis conseguir AQUÍ. Es la de primavera-verano del año pasado, pero a lo mejor si preguntáis en vuestras mercerías de confianza la tengan aún. Son diseños clásicos que no pasan de moda, por eso este tipo de revistas NOS ENCANTAN!!
Si fueran patrones nuestros os lo pondría a descargar inmediatamente pero hay que respetar y valorar también el trabajo de los demás y por eso os pongo el enlace de los patrones que uso, para que podáis obtenerlos si los queréis de su creador original.

A otra cosa mariposa!!
La braguita para no recargarla la hicimos en rosa, de la misma tela que hemos empleado para hacer los bieses del vestido. Un rosa bebé que le va fenomenal a la tela!


Si no le damos nuestro toque no nos quedamos agusto! jajajja
Así que hemos puesto unos lacitos de la tela del vestido a cada lado para que se luzcan bien las pantorrillas!! 


Y cómo iba a faltar la CAPOTA!!! Me gustan tanto que no puedo dejar de hacerlas para cada conjunto, pero aquí con los 40 grados que hace a la sombra es algo que poco se aprovecha....pero yo por si una noche refresca...la hago!!


Como toque la hemos puesto la misma cinta plisada que en el vestido (hay que tener cuidado con este tipo de adornos porque si no nos damos cuenta podemos convertir a nuesta niña en un pequeño velociraptor....jajajaj).
El forro empleado es de la misma tela con la que hemos hecho las braguitas y para cerrar un lazo anchito de raso!!


Espero que os guste este nuevo modelazo y os inspire para vuestras nenas! Me habéis pedido que haga también cositas para niños, asi que no os preocupéis que poquito a poco iremos haciendo cositas!
Besitos y a coser!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...