martes, 28 de junio de 2016

PATRON CAPOTA CON VISERA

Ya estamos aquí de nuevo y esta vez con regalo!!!

¡¡HOY OS TRAEMOS UN PATRÓN MUY VERANIEGO!!


Como ya sabéis somos fanáticas de las capotas y con los calores que hace no es plan de abrigar mucho a nuestros peques... así que la solución es ponerle una visera y utilizarlo de capota y gorra a la vez!! No os parece un inventazo???


Esta capota es del conjunto que hicimos con espalda abierta que podéis ver AQUÍ y así daros alguna idea de conjunto.

Lo único que tenéis que hacer ahora es descargaros el patrón de forma totalmente gratuita pinchando en el enlace!!


Ya podéis  descargaros el pdf con el patrón para las diferentes edades e imprimirlo para poneros a trabajar cuanto antes!
Tenéis para elegir 3 tallas y son grandecitas. La peque tiene 10 meses y está utilizando la capota de 9 meses y tiene pinta de durarle todo el verano asi que no tenéis excusa si vuestros niños son más grandes!!

Tenéis que cortar dos veces cada una de las partes, ya que se tiene que hacer tanto con la tela estampada (o la que empleeis que se vaya a ver por fuera) y la tela que uséis de forro. 
Si sois perezosas (que doy por hecho que noooo!!) podéis hacer la capota sin forro pero no tiene nada que ver el resultado final...

La parte más grande (folio 1) corresponde a la capota en sí, que va en una sola pieza que se une siguiendo las indicaciones de las letras y el folio 2 es la visera.
El resto de capotas que hemos hecho va separa en dos piezas pero esta va en una sola unida por dos costuras traseras, quedando así mucho más diferente a lo que estamos habituados a ver.

Cualquier duda que tengáis dejadmelo en los comentarios o podéis escribidme a Facebook o al correo electrónico. Si lo veís muy complicado y preferís una entrada con un tutorial fotográfico decidmelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...