martes, 14 de junio de 2016

CONJUNTO CAMISA MANGA FRANCESA Y CUBREPAÑAL

Buenos y calurosos días!! Qué tal vais?? Nosotras sin parar!! Parece que el veranito es tiempo de descanso y nosotras es cuando menos paramos!!
Hoy os traemos un conjuntito muy floreado para las noches más fresquitas, que aunque son pocas, alguna habrá!! jajaja


El conjunto es de manga francesa y cubrepañal a juego con un gran lazo. Pensaba ponerlo ya cuando llegase el otoño pero no he podido evitar enseñaros esta tela tan bonita!!



Como la camisa no lleva ningún adorno quisimos poner un gran lazo en el cubrepañal, que podéis optar también por no ponerlo y quedaría igual de chulo!! Es una tela de algodón muy finita que hemos cosido a la braga directamente con el lazo hecho porqque la pequeña guerrera tiene tendencia a deshacer todos los lazos! jajaja



Mirad que preciosidad de tela!! Es una popelina con flores en tonos azules y morados en un fondo beige, una tela genial ahora para primavera/verano.
Si por la noche queréis usarla combinadas con leotardos, podéis combinarla tanto con tonos champán como azul marino.


Si queréis utilizar la misma tela que nosotros podéis pinchad directamente AQUÍ ,pero si preferís otros tonos, la página principal de la web es https://www.telas.es/ y ahí podéis encontrar telas absolutamente preciosas y para todos los gustos y bolsillos.
No dejéis de daros una vuelta!!


La capota es también hipersencilla!! Simplemente con un vivo en azul marino y el lazo de grogain para atarla. Es una capota ideal para las que os gustan las cosas menos recargadas.
Que lo queréis para verano, hacéis un lazo en lugar de una capota y "apañao"!


Tanto el patrón de la capota como el del cubrepañal lo he sacado de la revista Espejito espejito Edición Especial Bebés. Tenéis varios modelos a elegir (todos preciosos) y podéis conseguir la revista AQUÍ.


Os gusta la camisa?? Al ser de manga francesa queda muy muy original!! el patrón es mío y estoy pensando en hacer una entrada con dicho patrón para que os lo podáis descargar pero no sé si estaréis interesadas.... dejadme en los comentarios si os apetece hacer una camisa de bebé con manga francesa.


Va abierta de arriba a abajo porque a mi me resulta más cómoda de poner que las que van metidas por la cabeza y sólo llevan un par de botones...
Las mangas son rizadas y el cuello lleva un bies en azul marino y "vualá"!!
Sencilla pero muy práctica!!



 Contadme en los comentarios que os ha parecido y si os gustaría que preparase una entrada con el patrón de la camisa!



3 comentarios:

  1. Como siempre, precioso. Y sí, yo quiero el patrón! Me da curiosidad lo de la manga francesa, pues yo veo y veo las fotos y me parece una manguita normal, jejeje. Cariños desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria el patron para niña de 3 anitos!!! porfaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...