martes, 3 de mayo de 2016

VESTIDO EN PIQUÉ AZUL Y CAMEL

Hola!! Ya estamos aquí de nuevo con más vestiditos bonitos!!
Hoy os traemos un conjunto en piqué azúl labrado combinado con piqué camel con topitos azules que queda chulísimo!! Cuando tenemos una tela lisa queda muy bien combinarla con otra tela estampada que contenga también el tono liso. Esto ya lo hemos hecho varías veces, como con el jesusito de manga larga con flores granates o con el jesusito toile de jouy.

Pero lo más importante, ¿¿¿OS GUSTA???


Nos encanta el piqué labrado, una vez que llega el buen tiempo es la temporada perfecta para este tipo de telas y no nos podemos resistir!!
Si es que con medio metro de tela mira que cositas podemos hacer más requetebonitas!!
El vestido tiene como color principal el azul y la braguita pues al contrario para que resalte.



 El patrón es el mismo que utilizamos en este vestido, pero que al ser para recién nacido no lo quisimos recargar demasiado y en el jesusito toile, pero en este caso sin cuello.
Lo podéis encontrar en la Revista Espejito Espejito 12 Edición Bebés, nosotras la estamos sacando muchísimo partido a esta revista!!
A qué parecen vestidos totalmente diferentes? Es que los detalles lo son todo!!


La braguita está hecha al contrario, con el piqué camel con topitos azules y rematada con la misma tira bordada. Le hemos añadido dos mini lacitos de raso azul a los laterales porque ya que nos ponemos repipis lo hacemos en condiciones! jajaja

Vosotras no sé como lo hacéis pero hay veces que compramos la tira bordada antes de tener pensado el conjunto, y es que hay algunas tan bonitas!!
Si veis alguna bien de precio tampoco lo dudéis porque conjuntos como éste se pueden llevar fácilmente los 7 metros de tira bordada...


Para las que estáis empezando este tipo de vestidos son los más sencillos, un vestido trapecio sin mangas que con cualquier detalle queda espectacular. 
En este caso, la parte central va decorada con la tela empleada en la braguita y con la misma tira bordada a ambos lados. En el centro hemos puesto dos lazos de raso que podéis sustituirlos por uno más grande, por un botón grande decorativo (que también los hay preciosos) o simplemente no poner nada.

Las sisas del vestido también van rematadas con un bies de la tela de topitos pero, en cambio, en el cuello la hemos dejado en azul, que nos gustaba más.


La capota sigue el mismo diseño que el vestido, piqué azul con parte central en camel con topitos azules y rematada a ambos lados con la tira bordada.

¡¡Siento auténtica pasión por las capotas!!

Como los lazos centrales del vestido iban en azul, el lazo de la capota lo hemos puesto en camel, para contrastar un poquito.


El largo del vestido también va rematado con la tira bordada, por eso os digo que muchas veces si os gusta una tira bordada compréis en abundancia que ya siempre encontraréis un conjunto precioso al que ponérselo!


Este es el conjunto completo, con rebeca y leotardos camel y zapatitos azules.


Escribidnos todas las sugerencias, dudas y todo lo que os apetezca!! Pasad buen día!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Me puedes decir dónde conseguiste la tela camel de topitos azules? Es que no la encuentro por ningún lado gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me puedes decir dónde conseguiste la tela camel de topitos azules? Es que no la encuentro por ningún lado gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...