lunes, 9 de mayo de 2016

PATRON BAILARINAS BEBÉ

Hola!! ¿Qué tal estáis?? Nosotras súper contentas!! YA HEMOS SUPERADO LOS 3000 SEGUIDORES EN NUESTRO FACEBOOK!!
Aún no nos sigues en Facebook?? Puedes encontrarnos aquí!!

Bueno pues tendremos que celebrarlo de alguna manera!! Así que os traemos el patrón de unos zapatitos bonitos y preciosos para que se los hagáis a vuestros bebés favoritos!!
Es un patrón único de la talla 0 a 3 meses porque luego cuando nos queremos dar cuenta ya están medio andando y tienen que utiliar calzado con suela durita!


¿Os gustan? Aunque parezcan bailarinas diferentes están hechas con el mismo patrón, pero en este caso los frunces son los que marcan la diferencia. Se pueden hacer dos a cada lado o solamente uno y éstos pueden ir hacia dentro o hacia fuera, cómo más os guste!! De cualquier forma va a quedar precioso!!

El bies que rodea la parte superior del zapatito puede estar hecho con la misma tela o con cinta de bies a juego con la tela, a gusto del consumidor!

Aquí os dejo una foto del patrón pero en la parte inferior tenéis el enlace para descargarlo en formato pdf y tenerlo preparado para enviarlo a la impresora!
(Aunque guardéis la imagen, tened en cuenta que solamente el archivo pdf es el que guarda las dimensiones reales del patrón)



Aquí va una pequeña explicación:
Cortar dos veces cada una de las piezas (a menos que queramos poner forro y habrá que cortar 4 veces la pieza de suela y la de parte superior). Haciendo forro queda más bonito!!
Fruncir la parte superior siguiendo las señales (aquí ya podéis hacerlo como más os guste, hacia un lado u otro).
Hilvanar los dos extremos del bies juntos, derecho contra derecho. Hilvanar el bies sobre la parte superior de la bailarina en la parte que va abierta y doblar el bies hacia la parte interna (haciendo coincidir las señales de los frunces). Embeber la punta de cada zapatito.
La suela (que hemos cosido derecho contra derecho si la hemos cortado 4 veces) unirla a la parte superior de la bailarina., haciendo coincidir las letras de montaje.
Una vez todo unido, si nos gusta el resultado, coserlo definitivamente (por el revés).
La cinta que hayamos elegido para atar la bailarina coserla al bies en la parte trasera de cada bailarina.

 Ahhhh!! Y por último!!
Nos encantaría que nos enviáseis fotos de las bailarinas hechas por vosotras o que nos etiquetéis en Facebook con vuestras creaciones!
Y ya sabéis, para cualquier duda podéis escribidnos a nuestro correo costuritasbebe@gmail.com, rellenar nuestro formulario de contacto o escribinos un mensaje en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...