jueves, 28 de abril de 2016

POMPONES INVERNALES

Hola a todos y todas!! Hoy os traemos una entrada inspiradora un poquito invernal!!
No todo va a ser enseñaros las cositas que hacemos, también os queremos mostrar los complementos que compramos para inspiraros en nuevas creaciones!!
y TACHAN TACHAN!!! os presentamos nuestros SÚPER POMPONES!!
 

Si en foto parecen chulos, en directo son alucinantes!! De pelito súper suave y de un buen tamaño (no valdrían para ropa de bebés muy pequeños porque quedaría demasiado exagerado).
Ahora que estamos en plena primavera parece que no pega pensar en este tipo de cosas, además que los colores son bastante oscuros pero en cuanto los vi tuve que comprarlos para el invierno que viene!! jajaja 
Es mejor ser precavida!! 
Como ya os digo, los colores son un poco apagados pero son chulísimos!! El negro puede que no lo use para ropa infantil y haga un coletero para mi, pero el resto le van a dar un toque bien original a la ropa de la peque el invierno que viene. Creo que no hay ninguno que no me guste, así que tendré que usar todos!! jajaja


Por si no se os ocurren ideas, aquí os dejo una recopilación de fotitos que he buscado por Internet. Estos modelos son de otras personas y únicamente os lo muestro para que veais que se pueden hacer cositas chulas con pompones, pero luego hay que ser únicas y originales y no hacer cosas iguales!
Estas fotos sólo son para inspiraros!

P.D. A mi no me importa que hagáis las cosas exactamente iguales que yo, pero me gustaría que me enviáseis fotos para verlo y alegrarme mucho!!

Y os preguntaréis, pero cómo pongo yo los pompones??
Pues muy fácil!! Vienen con una pequeña gomita que podéis coser a un coletero, pasarla por una horquilla, coserla como aplique de un abrigo, o hacer un broche que se pueda poner y quitar según la ocasión.
Se me están ocurriendo un montón de cositas mientras estoy escribiendo (también para complementos míos....jajaja)

 
LOS PODÉIS CONSEGUIR AQUÍ.
Yo compré el pack que venían 12 unidades y puedes elegir que todos los colores sean iguales o que haya una mezcla de colores. Yo personalmente elegí una mezcla y especifiqué cuales eran los que no quería. Pero si por ejemplo, queréis utilizar el mismo pompón en un abrigo y en su capota a juego pues necesitaríais dos iguales. De todas formas tened encuenta que son de unos 9 cms de diámetro, que son grandecitos, asi que tampoco recarguéis mucho.


¡¡Espero haberos dado ideas para ropita invernal!!
Contadme que os parecen este tipo de entradas, si os gusta que os cuente dónde compro las cositas y os de ideas para hacer modelitos nuevos o preferís otro tipo de información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...