jueves, 7 de abril de 2016

PELELE EN PIQUÉ CAMEL

Ya estamos aquí de nuevo!! Y con muchas ganas!!!
Después de la adaptación a la primavera y unas mini vacaciones volvemos a la carga con muchas muchas ganas y muchos nuevos proyectos!!
Hoy un conjunto unisex que viene genial para estos días soleados, por lo menos en Toledo!!
Hace tiempo hicimos una publicación de un pelelé de piqué con florecitas grises (podéis verlo AQUÍ) y hoy os lo traemos en camel con topitos blancos!! Con su capota y zapatitos a juego por supuesto!!



La verdad que nos encantan los tonos camel y grises (aunque mi debilidad sea el rosa jajaja) porque estos tonos son totalmente unisex y sobre todo son los que comprábamos mi madre y yo cuando todavía no sabiamos si nuestra peque iba a ser una nena. Teníamos tantas ganas de coser cositas que esta era la solución más acertada para no equivocarnos jajaja

El patrón lo hemos obtenido de Oh Mother Mine, pero tenéis que poner atención en lo siguiente: este patrón para mi gusto es excesivamente grande. Nosotras hicimos este pelele siguiendo el patrón de 0-3 meses y la peque se lo ha empezado a poner con 7 meses de lo grande que era... como lo hicimos antes de que naciera no pudimos darnos cuenta pero si no es vuestro caso echadle un ojo al tamaño!
Por lo demás no hay ningún problema!!

Ahora en primavera en cualquier tienda de telas vais a encontrar un montón de piqués con topitos de un montón de colores, así que no vais a tener ningún problema!
Nosotras únicamente hemos añadido un entredós con una piconela blanca en cada lateral, así de sencillo y así de bonito se queda!!


Y como siempre nuestra debilidad son los zapatitos!! Esta vez únicamente decorado con un poquito de piconela blanca.
Pronto publicaremos el patrón de este modelo pero podéis hacer también la versión botitas que ya os publicamos para descargar (AQUÍ podéis conseguir el patrón de las botitas).


Para la capota hemos elegido el mismo entredós con las dos piconelas laterales para ir a juego con el pelele.
¿Os gusta?


Estamos preparando más proyectos y patrones para que los podáis utilizar vosotras también!! Vamos lo más rápido que podemos por la falta de tiempo....pero poquito a poco iremos poniendo nuevos proyectos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...