sábado, 2 de abril de 2016

LAZOS PARA NIÑAS

El otro día recibimos un paquete que tenía que enseñaros sí o sí!! Ya nos estamos preparando para este verano!!
Y es que aunque las capotas nos encanten, nosotras que vivimos en Toledo, llega un momento en verano que con el calor que hace es imposible llevarlas..... (por la noche a veces si hace un poco de airecito a lo mejor...) entonces teníamos que buscar alguna opción para ir totalmente conjuntadas jajaja y la hemos encontrado bien baratita!!!
Eso no quita que vayamos a seguir haciendo capotas y complementos para el pelo personalizados para cada conjunto, pero queríamos también un "por si acaso" preparado en la recámara!!

Tachán tachán!! Ahí vaaaaa!!!
¡¡MONTONES DE LAZOS DE TODOS LOS COLORES!!


Y es que me diréis que no viene fenomenal tener lazos de tantos colores combinables con todo!! Para ser más precisos, 40 lazos diferentes!! Están hechos con cinta de grogain y miden unos 8 cms, así que no son excesivamente grandes.
Y lo mejor de todo es que me han costado 10 euros todo el pack!!
Que conste que yo de esto no me llevo ni un duro!! Os lo cuento por si os interesa tenerlo, porque a mi me gustaría que me contasen las mamás cuando ven algo interesante para las niñas.
Es que en este caso por el precio no merece la pena ni hacerlos una misma porque están perfectos hechos!! 

Os voy a ir enseñando las diferentes gamas de colores y al final os pongo el enlace donde lo compré por si queréis hacer vosotras lo mismo!! (variando del día podéis encontrarlo hasta más barato).
Empezamos por los rojos y naranjas, a lo mejor los colores no se aprecian por las fotos tal y como son pero os garantizo que son preciosos!!


Tanto de los azules como de los verdes vienen un montón!! Estoy pensando ponermelos yo también este verano! Si es que puedes ir conjuntada hasta para comprar el pan jajaja



Y aquí me debilidad!!
El ROSA!!!
 No sabía ni que existían tantos tonos!! He alucinado cuando los he puesto todos juntos!! 


Y no se han olvidado de los tonos marrones y café y del negro (que me lo quedaré yo), blanco y grises.



No soy mucho de amarillo pero os garantizo que éste queda espectacular para este verano!


Y por últimos los tonos violetas, me diréis que no hay donde elegir eh!!


Para llegar donde yo los he comprado pincha AQUÍ. A mi me ha tardado como unos 20-25 días en llegar.
Pasad buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...