lunes, 15 de febrero de 2016

ULALATELA

Parece que tenemos esto un poco abandonado.....pero nooooo!!! Es que han llegado los costipados y las fiebres a casa y hemos estado unos días que no hemos levantado cabeza!! Todos malos a la vez!!
Pero para subirnos el ánimo hemos recibido esta preciosidad veraniega!!


A qué es chulísima??? Además ya tenía yo ganas de una telita con tonos amarillos, que le va tanto a niños que a niñas. Aún tengo que pensar a ver que modelazo veraniego hacemos pero seguro que con esta tela tan bonita va a quear chulísima!!
Tenéis todo mi permiso para copiaros!! jajaja
Esta tela es de ULATELA, una web chulisima que tenéis que visitar y ver las telas tan divertidas que tienen, y aunos precios espectaculares!!
Pinchad aquí para ver su web y os he dejado también un enlace directo en el lateral del blog para que accedais fácilmente.
Si os gusta, a mi no me importa ir diciendo donde voy comprando las diferentes cositas por si hay alguna que os apetezca tener igual.
Buen lunes a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...