miércoles, 24 de febrero de 2016

PELELE EN PIQUÉ DE FLORES GRISES

Volvemos a la cargaaa!! Cómo estáis??? Vaya días fríos que tenemos eh!! Pues para combatirlos os traemos una entrada un poquito veraniega!! Yupiii!! Nos encanta el verano!!
Ahora me encanta ir a las tiendas y ver los estantes llenos y llenos de piqués y más piqués, por qué me gustarán tanto estas telas??
Cómo me enrollo!! Bueno al lío!! Hoy os traigo un pelele ideal para cuando venga el calorcito!! He elegido un piqué con florecitas grises y puede servir tanto para niños como para niñas.
La verdad es que me gusta mucho los tonos grises y camel para los bebés, aunque el rosa sea mi debilidad...
El patrón del pelele lo podéis encontrar en el siguiente enlace:
Si navegais por esta web descubriréis unos patrones maravillosos tanto para pequeños como para grandes!! 


Aunque he seguido el patrón, he mantenido la misma tela arriba y abajo, esta vez me gustaba más así.
Entre las dos partes hemos puesto un pasacinta y un buen lazo!
Éstos son los únicos adornos, en esta ocasión queríamos algo sencillo y fresquito!



Nosotras tenemos los zapatos básicos que puedan combinar con casi todo (blanco, marfil, azul, rosa..), bueno tengo que confesar que tengo adicción a los zapatos..tanto de mayor como de bebé!! Menuda colección hemos juntado!! Y por si fuera poco...me encanta hacer zapatitos con la misma tela que hacemos el pelele, qué monos!!


Igual que con los zapatos, soy con los complementos...qué peligro!! Así que no podía faltar la capota!! Sigue la misma línea sencilla que el pelele, sin adornos... hay veces que utilizamos encajes, piconelas, puntillas...pero esta vez nos apetecía que viérais que las cosas sencillas también quedan muy bonitas!


Otras veces no os lo he comentado.... pero cuando nos sobra un poco de tela, por qué no aprovecharla?? Esta vez hemos hecho un babero a juego!! Por detrás empleamos una tela que por un lado está plastificada y por el otro es tipo toalla rizada, para que absorba bien pero con el plástico no cale a la ropita. 

Para los baberos no necesitais patrón, recortáis de la forma que queráis tanto la tela que se ve como la plastificada y las coséis juntas rematándolas con un bies a conjunto y tachán!!


Qué os ha parecido?? A qué estáis deseando que llegue el buen tiempo??
Podéis seguidnos en instagram (@costuritasdebebe) y en Facebook (pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...