jueves, 11 de febrero de 2016

MAR DE TELAS

Mirad que paquete más chulo nos ha llegado hoy!! Es de Mar de Telas y nos ha encantado!!
Si queréis echar un vistazo a la tienda online pinchad aquí o en el enlace que os he puesto en el lateral del blog para que lo tengáis más fácil, además Vanesa es encantadora y seguro que os resuelve todas las dudas que tengáis!!


Os enseño ahora lo que traía mi paquetito, todo pensando ya en verano claro!!
Y es que siento cierta debilidad por los piqués......y tenía la enorme necesidad de conseguir uno en rayas marineras, me encanta!! 
También elegí un plumeti banco porque nunca he hecho nada con este tipo de tela y la verdad que me parece preciosa, la tienen en más colores y puedes usarla para hacer una camisa, un jumpsuit......pronto veréis lo que haré!! ay qué ganas!! Ojala los días tuvieran más horas!!


También tienen una sección de mercería, mirad que tira bordada más bonita. Seguramente la utilice para el vestido marinero que tengo pensado hacer, seguro que queda genial!


Aunque esta puntilla color marino también le puede dar un toque muy chulo, si es que en verano me encantan los modelitos marítimos!
Pronto os enseñaremos lo que vamos a hacer con estas telitas y os va a encantar!!


No dejéis de daros una vueltecita por Mar de Telas!!
Besitos a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...