martes, 2 de febrero de 2016

JESUSITO MANGA LARGA DE PAJARITOS

Hoy os traemos unos de nuestros conjuntos favoritos!! Pero es que hagas lo que hagas con esta tela cualqueir cosa queda alucinante, son de estas telas que enamoran nada más verla y aunque tengas un montón tienes que comprarla sí o sí!!

No os pasa a vosotras que tenéis como una fuerza interna que os lleva a mirar telas, sabéis que no necesitáis ninguna y que ya tenéis unas cuantas acumuladas sin haber siquiera pensando que vas a hacer con ellas... pero de todas formas tienes que pasarte a mirar por si ha llegado algo nuevo y al final no sabes cómo estás pidiendo un metro de unas telas monísimas que no puedes dejar escapar... jajaja
Pues esta tela era una de ellas, no podía dejar escaparla porque me pareció absolutamente preciosa!!
Es una villela de fondo color cava y florecitas y pajaritos, con muchos tonos azules, por eso hemos querido poner también algún toque azul.
Así que decidí hacer un jesusito de manga larga con su braguita y capota a juego, os gusta?


Los patrones los he obtenido de la última revista Espejito Espejito de otoño-invierno, ya sabéis que en el momento en que utilice otros patrones os lo iré indicando y si los he descargado de alguna web os pondré el enlace!!
Esta es la camisa del jesusito, si os da tiempo a este invierno intentad hacer algún conjunto así porque las niñas van monísimas!!



He puesto un cuello de la misma tela terminado con una piconela (he usado la misma para las mangas, el final del vestido, la braguita y la capota) pero podéis hacer un cuello peter pan, o poner directamente una tira bordada o no poner nada. Al ser de invierno me ha parecido poner unos lazos de terciopelo que dan un aspecto más calentito jajaja


Tanto en el lateral del cuello como en las mangas hemos puesto el lazo del mismo tamaño y como veis termina un poco en volante hacia abajo, que también lo podemos poner hacia arriba como hicimos en otro jesusito (pincha aquí para verlo). A un mismo diseño podemos ponerle tantas variantes que parezcan modelos completamente diferentes.


Al igual os digo que en lugar de una pinza en medio podéis ponerle dos laterales y también daría un poquito de vuelo y quedaría muy chulo.


La braguita también admite un montón de variantes, yo os voy dando ideas para que os animéis a hacerlo!! Hemos terminado con la misma piconela en rosa y unos lacitos pequeños (esta vez de raso) en cada lateral.


La braguita va forrada de rosa, pero igualmente quedaría muy bien en azul. A nosotras siempre nos gusta forrar las braguitas y las capotas porque queda mucho mejor rematado. Si os fijáis en conjuntos que venden en las tiendas no vienen ni forradas...


Por la parte trasera hemos colocado un volantito que nos encanta!! Quedaría igual de bien si no ponéis nada o ponéis más volantitos pero más estrechos.


Y ya terminamos con la capota!! Hemos colocado un pequeño volantito terminado en piconela, que tambíen la hemos colocado en la parte trasera. Hemos usado lazo de raso de 2,5 cms de ancho, ya que para modelitos de a partir de 6 meses nos gustan un poco más anchos. 
Esta capota también admite múltiples variantes y de todas las maneras queda chulísima!!


Qué os ha parecido?? Ya sabéis que para cualquier pregunta no dudéis en escribidnos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...