lunes, 4 de enero de 2016

JESUSITO DE MICROPANA

Empezamos el año con mucha fuerza y mucho frío!! Así que hoy os traemos un conjunto perfecto para estas bajas temperaturas!!
Jesusito de micropana en tonos rosas con florecitas!! Perfecto para llevar a nuestras niñas calentitas y hechas unas princesitas! No os parece lindo?
Es un vestido muy sencillo pero con una tela así de bonita y unos encajes en color rosa bebé nos ha quedado un conjunto muy resultón para estos días.

Como ya sabéis, el patrón de la mayoría de estos conjuntos procede de la revista Espejito Espejito, edición especial bebés.


Tanto el vestido, la braguita y la capota van adornadas con el mismo encaje en color rosa bebé pero en el caso del vestido lo hemos puesto doble para hacerlo un poco más llamativo y le hemos añadido dos lacitos de raso a cada lado.
Otra opción podía haber sido elegir el encaje y los lazos en color verde ya que la tela lleva también ese color. Una misma tela admite miles de opciones diferentes.



Tanto la braguita como la capota van forradas en verde clarito, que también le va muy bien con este tejido y así no poníamos todo rosa.  El patrón de la braguita es el mismo que estamos usando en el resto de jesusitos. En este caso no hemos puesto volantitos atrás pero sí unos lacitos laterales.



Al igual que la braguita hemos forrado la capota y lleva el mismo encaje rosa tanto en la parte de delante como detrás. Como siempre, lleva un lazo de raso para atarla, en el mismo tono.


Para el conjunto completo hemos elegido unos leotardos calados (nos encantan!) y un bolero en tono rosa bebé y unas merceditas del mismo tono.
Este conjunto ha sido un triunfo y además van muy calentitas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...