domingo, 24 de enero de 2016

JESUSITO DE MANGA LARGA CON FLORES GRANATES

Ya estamos ultimando nuestros modelitos invernales y no os los podéis perder porque son espectaculares!!
Hoy os traemos un jesusito de manga larga combinado en villela color champán y villela  en flores granates, es uno de nuestros modelos favoritos!!
La villela es una tela perfecta para invierno ya que es muy calentita (aunque no lo parezca en apariencia)  y hay miles de opciones diferentes a elegir.
¿Os gusta?


Si ponemos sólo telas excesivamente floreadas puede quedar un poco cargante, lo mejor es combinarlo con colores neutros. Con combinaciones así podemos hacer mil vestiditos diferentes, no os podéis imaginar las telas tan preciosas que hay en el mercado!!



La braguita del jesusito la hemos hecho con la villela de flores, esta vez de la forma más sencilla, sin ponerle volantes en la parte de atrás. Únicamente un encajito y dos lacitos de raso en los laterales.
Si es que la tela es tan bonita que no hace falta poner mucho adorno!


La capota, también en villela de flores, va atada con una cinta de raso de 2,5 cms de ancho (a partir de la talla 6 meses ya usamos ese ancho y para tallas menores cintas un poco más estrechas). 
Hemos querido colocar otro lazo en la parte lateral, pero con el encaje de la parte delantera únicamente también queda preciosa.



En las mangas hemos añadido un volante de la tela de flores rematada con encaje. Se podría colocar de esta forma o con el volante hacia abajo. De las dos formas queda chulo.


Con el cuello hemos hecho exactamente lo mismo que con las mangas. Cómo veis realmente la villela color champán sólo la hemos empleado en lo que es el cuerpo del vestido, pero así hemos logrado no recargarlo demasiado.


Por último, deciros que como en todo lo que llevamos publicado hemos empleado los patrones de la revista Espejito Espejito. En este caso en concreto, la última edición de otoño-invierno.
Estamos preparando más diseños con otros patrones que pronto os enseñaremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...