domingo, 17 de enero de 2016

CUBREPAÑAL LUNARES

Hola!! Llevamos unos días sin publicar y no es porque nos hayamos olvidados de vosotros!! Estamos con la máquina de coser echando humo con los últimos modelitos de invierno y pensando ya en la temporada primavera-verano!!

Hoy os traemos una entrada muy cortita pero muy chula! Un cubrepañal de grandes lunares en piqué con sus zapatitos a juego!!
Esta tela me encantó nada más verla y tuve que llevármela sin saber aún que haría con ella...además permite hacer cositas tanto para niños como para niñas, así que este modelo es unisex!!


Se puede combinar tanto jersey como leotardo con blanco, azul marino, camel o granate y para tener todas la sopciones siempre disponibles hemos diseñado los zapatitos para que los lazos sean combinables!
Llevan una trebilla pequeñita en la parte de atrás que permite poner el lazo que queramos (camel, marino o ganate) ya que no van cosidos, a qué es muy buena idea??


Este patrón ya lo hemo susado para hacer otros cubrepañales diferentes como el modelo marfil y chocolate (puedes verlo aquí), cubrepañal gris con topitos blancos (puedes verlo aquí) y el cubrepañal azu (puedes verlo aquí).
Fijaros con un mismo patrón cuantos modelos diferentes se pueden hacer!

3 comentarios:

  1. Que tela tan alegre con esos lunares tan bonitos. Un conjunto precioso. Bikos

    ResponderEliminar
  2. Se pueden descargar los patrones d las braguitas y los zapatos???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...