domingo, 6 de diciembre de 2015

VESTIDOS DE PIQUÉ ROSA

Hoy os traemos un vestidito de recien nacido en piqué rosa. Me gusta que todos los vestidos lleven braguita a juego porque en mi opinión queda fatal que al coger al bebé se le vea el pañal y cómo siempre están tumbaditos o en brazos pues la mejor solución es una braguita compañera!

Es un vestido súper sencillo pero que queda monísimo y con este patrón se pueden hacer multitud de modelos, cambiando la tela y los apliques. 
Esta vez no hemos hecho ni capota ni zapatitos a juego.


De arriba a abajo del vestido hemos puesto un pasacinta muy sencillo pero que a mi me parece precioso y hemos pasado por él un lazo de raso.
Al ser un vestido tan pequeñito no lo hemos querido cargar más, qué os parece??


3 comentarios:

  1. Es precioso!!!! Es de esos vestiditos que no pasan de moda y se pueden poner siempre. Me encanta y no dudo en visitaros algún dia a la tienda de Toledo. Todo que veo en las fotos me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Muchas gracias por tus palabras! No tenemos tienda, únicamente somos madre e hija aficionadas a las labores que nos encanta hacer cositas para nuestros peques! Pero puedes visitarnos siempre que quieras!! jajaja besitos!

      Eliminar
  2. Holaaa! El patrón de este vestido entonces donde queda?? Jejejej es un encanto!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...