domingo, 13 de diciembre de 2015

JESUSITO DE FLORES ROJAS

Hola!! Hoy os traemos un jesusito muy floreado!
Para quien no conozca mucho el término, un jesusito es un vestido cortito que viene con braguita y capota a juego. A mi personalmente este tipo de conjuntos me encantan pero como los veo que son muy para bebés no se lo pondría a niñas que tienen más de 18 meses... incluso en las tiendas veréis que la mayoría de modelos no tienen talla mayores de esa edad.

Para cambiar un poco las tonalidades hemos elegido una villela de florecitas pequeñitas donde predomina el color rojo. La villela es una tela típicamente de invierno (al contrario del piqué que es totalmente de verano) por lo que nos viene genial para llevar a nuestras niñas súper guapas aunque haga frío.



Todas las partes del jesusito van adornadas con un encajito rojo, que hace que los volantes de la braguita queden chulísimos.
Los volantes van en la parte de atrás de la braguita.


La capota lleva también el mismo encaje rojo y se ata con un lazo de raso.


En el vestido hemos puesto un bolsillo central (que viene fenomenal para enganchar el sujetachupete!! jajaja) y un cuellecito en forma de volante.


Os porponemos un conjunto completo con el que acompañar a nuestro jesusito.
Ya que el color principal es el rojo, hemos elegido un bolero y leotardos calados de ese color y para no recargar demasiado, unos patucos blancos con un lacito rojo, qué os parece??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...