jueves, 3 de diciembre de 2015

FALDONES DE RECIEN NACIDO

Empezamos nuestras publicaciones dedicándonos a los más más pequeñitos.
Os traemos tres faldones básicos de medio cuerpo para recién nacidos, hechos en piqué y perfectamente combinables con una camisa, un jersey o un body con cuello camisero.
A mi personalmente los faldones no me resultan excesivamente cómodos pero quedan tan bonitos puestos que son un imprescindible en cualquier armario de bebe!


La parte superior va atada con un lazo de raso y puede ajustarse a medida que el bebé vaya creciendo, en este caso puede durar hasta los 2-3 meses aproximadamente. Los primeros meses son los que más se usa este tipo de prendas.
Incluso en algunas tiendas solamente tienen faldones para la talla 0 y 1 mes. A mi me gusta usarlos hasta los 4-5 meses (ya os enseñaremos otros modelos más grandes).



Todos están hechos en piqué, una tela que se cose genial y es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de telas. Es una tela de verano y hay miles de modelos diferentes.

Detalle del entredós y tira bordada de los faldones blanco y rosa. Siempre nos gusta utilizar modelos diferentes incluso aunque repitamos las telas.


Detalle del entredós y tira bordada en el mismo color del faldón azul. Siempre intentamos que el entredós y la tira bordada vayan a juego pero hay veces que en algunas mercerías es una labor muy difícil!!

Para el faldón blanco y azúl (estos dos pueden servir tanto para niño como para niña) hemos hecho también la capota a juego, adornada con su tira borada correspondiente.
Soy una enamorada de las capotas!!





Os gustan los faldones? Os resultan cómodos? En el mercado hay veces que están un poco elevados de precio pero hacerlos es muy sencillo y los bebés van preciosos!
Aquí estamos para que nos preguntéis todo lo que necesitéis!!

1 comentario:

  1. Quiero hacer un faldón y tengo mis dudas.Qué largura tienen que tener?Me han vendido una tela de 80cm de ancho,cuánto tengo que fruncir?Qué cintura tiene que tener el faldón?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...