lunes, 28 de diciembre de 2015

CUBREPAÑAL MARFIL Y CHOCOLATE

Nos encanta los cubrepañales para los más pequeños y pequeñas y por eso queremos mostraros todas las opciones que hay para poder hacer muchos modelos diferentes utilizando el mismo patrón!

Para el que os traemos hoy hemos empleado un piqué en color marfil y lo hemos combinado con color chocolate, un color poco habitual en bebés pero que nos ha parecido precioso. La combinación perfecta sería con un jersey también en color chocolate y como puede que sea difícil encontrarlo pues que mejor que hacerlo nosotras mismas! jajaja

Como siempre lo hemos combinado con su capota y zapatitos a juego. Tened en cuenta que con medio metro de tela tenéis de sobra para hacer todo y queda precioso que llevemos a nuestros bebés conjuntados!



Todo el cubrepañal va bordeado de un encajito en color chocolate y para los botones hemos optado por unos pequeñitos que tienen cierto efecto madera. Es muy habitual emplear los botones de nacar para la ropa de bebé pero en las mercerías empiezan a tener cada vez más variedad de otros tipos de botones para este tipo de prendas.


Sus zapatitos a juego rematados con un bies chocolate y atados al tobillo con un lazo de groguen (también se puede llamar de grosgrain, grogue..)


Y como no podía faltar su capota! Con el mismo encaje que el cubrepañal y lazo de raso para poder atarla.


Dentro de poco más cubrepañales! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...